Disfruta Maruchan

VASO MARUCHAN


Sabores Maruchan
¿QUE SABOR DE SOPA PREFIERES?
 

eventos


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/sopamaru/public_html/vaso/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Añadir a FaceBook    Añadir a Myspace     Añadir a Bebo     Añadir a Blogger  
Historia de Maruchan

Que es sopas Maruchan...


Es un producto 100% norteamericano elaborado con pasta de harina de trigo precocida con vegetales. Para preparar instantáneamente en cualquier tiempo ya sea en la casa, oficina, escuela, campo, etc.

Historia

La historia de Maruchan comienza en el año 1953, cuando un joven visionario japonés comienza la distribución de pescado congelado por el área de Tokio.
Esta sencilla compañía se convertiría pronto en Toyo Suisan, una de las empresas alimenticia mas exitosa en el mundo.

Al comienzo Toyo Suisan se especializo en la distribución de atún congelado de alta calidad, sin embargo se fue expandiendo rápidamente al manejar a otras líneas que incluyen cangrejo, camarón, huevas de salmón.

En el año 1956 la compañía se fue expandiendo  sus negocios para incluir bodegas frigoríficas, congelados y operación de empaque de mariscos en el Japón.

En el año 1961, Toyo Suisan comienza a cambiar su imagen de compañía de productos de mariscos a compañía de alimentos diversificados entrando en el negocio de la sopa instantánea
Con un proceso único, desarrollado por sus propios técnicos en alimentos, la compañía comienza a producir sopas de fideos Ramen deshidratados de alta calidad.

Marucha Inc. Fue constituida en el año 1977 y abrió sus primera planta de producción en Irvine, California, Estados Unidos, comenzando a producir Maruchan Instant Lunch y Maruchan Ramen.

Maruchan Inc. Ha crecido desde entonces, contando en la actualidad con tres fabricas en los Estados Unidos. Rápidamente, los consumidores estadounidenses y de otros países de América Central y del Sur incluyendo Argentina, han descubierto la conveniencia y el delicioso sabor de las Comidas Practicas Maruchan.

 
Todos derechos reservados, 2009 Elaborado por: